“Guerra es Paz. Libertad es Esclavitud. Ignorancia es Fuerza.”

Lo verdaderamente progresista es que el Estado deje de financiar la universidad pública, que se financie con tasas privadas. La mejor forma de garantizar la libertad de educación es fomentar que se adoctrine a los niños en colegios del Opus Dei, Legionarios de Cristo y Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. El Ministerio de Defensa ha enviado al ejército español a cuatro misiones de paz en países extranjeros.

La Guardia Civil rescata a los seres humanos que intentan llegar a la costa española. La Unión Europea y el FMI rescatan a Irlanda. El Estado rescata a la banca. El rey Gustavo de Suecia entrega el Premio Nobel de la Paz a un disidente encarcelado. Para garantizar la libertad es necesario aumentar la represión. Que Irán y Corea del Norte consigan armas nucleares es una amenaza para la seguridad internacional.

La mejor forma de garantizar el empleo es abaratar el despido. Abaratar el despido no supone abaratar el despido. Cobraremos menos años nuestra pensión para garantizar el sistema público de pensiones. En los convenios colectivos no hay derechos laborales, sino privilegios. Cospedal tiene la declaración de bienes más transparente de toda la política española. Que se pueda casar todo el mundo con quien quiera es un ataque al matrimonio.

Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. La salida social: PSOE. Israel es la única democracia de Oriente Próximo. Los liberales defienden la libertad.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Venezuela confiscará el 5% de los beneficios de la banca; el gobierno de Angela Merkel se abre al impuesto financiero. La Iglesia Católica defiende la vida. La obediencia es la verdadera libertad. A Uribe le preocupa que Chávez se convierta en un Hitler de América Latina. La fusión de empresas de comunicación traerá más pluralidad. La fusión de cajas de ahorros será mejor para la ciudadanía.

El rey vuelve al trabajo. Vuelve la pinza. Estáis viviendo un laicismo radical. Los españoles merecen un gobierno que no les mienta.

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

Facebook
del.icio.us
Bitacoras.com
Technorati
Wikio
Meneame
RSS
Print
PDF