Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Click here to view the embedded video. Si te ha gustado, ¡compártelo!:…
¡Y bien profunda, la verdad!
Un grupo de extrema derecha ha convocado una manifestación en mi pueblo (Ibi, Alicante) para el próximo sábado 14 de noviembre.
¿Sería mucho pedir que pongáis algún comentario en mi blog al respecto?
Gracias.
El País ‘castiga’ a su columnista díscolo Enric González con una corresponsalía en Jerusalén.
Madrid.- 10/11/2009
Enric González dice adiós, aunque no de forma definitiva. El periodista del diario El País dejará de escribir su columna diaria, ‘Cosa de Dos’, a finales de este mes para ejercer como corresponsal en Jerusalén a partir de enero, según anuncia hoy el propio González en su columna. “La dirección de este periódico considera que conviene aprovechar al máximo el espacio de papel, cada vez más escaso, y que estas líneas serán de mayor provecho si se dedican a la televisión en lugar de a peroratas más o menos excéntricas”, afirma.
El desencadenante de su marcha podría ser un artículo escrito el pasado mes de abril, en el que González criticaba la “ludopatía bursátil” que se había instaurado en el Grupo Prisa. “No quiero ponerme en lo peor, pero cualquier día, en cualquier empresa, van a rebajar el sueldo a los obreros para financiar la ludopatía bursátil de los dueños”, afirmaba. La firma lo tomó como un ataque directo y la columna nunca llegó a publicarse. La fecha en que debía ver la luz, la asamblea de trabajadores de El País se mostró contraria a una reducción de sueldos, una de las medidas que barajaba la empresa para hacer frente a la crisis.
Y sin necesidad de pagar la tasa de basura. Esto es una limpieza de verdad de tanta basura suelta. Espero que haya más acciones.