Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No veo el vídeo :-(, aunque en el blog de Enrique si
ups, ahora si 😮
En Educación para la ciudadanía ¿? Y que sepan los cachorritos realmente como se ganan la vida sus honorables padres ricos o como se construye un gran imperio a costa de la ignorancia y el desamparo… ¿? … no sé, podría resultar impactante aunque muy educativo, pero no lo veo….. Lo mismo toman nota y al cabo de unos años tenemos unos perfectos y expertos explotadores…. Igual de retorcidos y miserables en los métodos, más precisos y más crueles si cabe…. Ya se encargan ellos de educarlos convenientemente, – para muestra este botón….: «Encuentro de Padres e Hijos», una iniciativa privada que congrega a empresarios, desde México hasta Chile, y a sus herederos, para que sus fortunas no sufran merma alguna….entre los invitados están, entre otros, el empresario venezolano Gustavo Cisneros; los argentinos Paolo….; los chilenos Andrónico Luksic ….los brasileños Joao Roberto …. Antonio Moreira…. Etc.…También está invitado el ex presidente González…. Felipe ¿? Y que pinta Felipe entre tanto presunto… Pues eso, uno más, que para educar a los más selectos de los ciudadanos que nos podamos echar a la cara en cuestiones de explotación obrera..Hay que tener estomago.
Salud.
Lo último a la moda es el fenómeno que se conoce como land grabbing, es decir, la compra de tierras para cultivar cereal y asegurar el abastecimiento de alimentos a costa del denominado tercer mundo. Ya se han comprado tierras por una extensión mayor que Europa.
Algún día profundizaré en ello, porque vale la pena reseñar hasta donde llega la abyección capitalista.
Lo que dice E.Romero es cierto, pese a que el sistema capitalista se haya caido con todo el equipo, los valores del capitalismo más descarnado siguen en alza. No hay más que ver el último reality de La Sexta, en el que un grupo de jovenes ejecutivos competirán a hierro por medrar en el mundo de los negocios y convertirse en perfectos tiburones… Esos son los mensajes que les están llegando a los jovenes. Si pusieran este video en los institutos por cada uno que tomase nota de lo terrible del capitalismo, al menos dos tomaria apuntes para el futuro…
Impresionante
[…] Pues eso, que no dejemos que nos engañe la falsa pantomima, que la prostitución es al amor lo que el periodismo a la información, tiene algo de parecido, y en ocasiones excepcionales incluso puedes coincidir, pero generalmente uno es el remedo del otro. . . . Bueno, unos apuntes más. Me pareció muy interesante un gráfico que publicó Escolar en su blog, en un artículo titulado “De Madrid al Suelo“. Os lo enlazo: . . . Me gustó mucho también este vídeo que apareció en el blog de Hugo: […]