La persona que más tiempo ha pasado en las cárceles españolas por sus ideas no merece el premio Príncipe de Asturias de la concordia: mejor dárselo a una ciudad que no hará discursos que remuevan las conciencias de nadie.
Hemos pasado de estar presos a estar ocultos. Ocultados, más bien.
Otro día asqueroso más.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La persona que más tiempo ha pasado en las cárceles españolas por sus ideas no merece el premio Príncipe de Asturias de la concordia: mejor dárselo a una ciudad que no hará discursos que remuevan las conciencias de nadi…
Teniendo en cuenta que el objetvo declarado de la guerra civil fue la restitución de la monarquía, veo bastante coherente el no premio.
Otra cosa es que sigamos engañándonos.
Me apena por Marcos, pero sabe que tiene nuestro premio.
Como acabo de ver que dice Jorge: que se metan el Premio Príncipe* por el puto culo.
* y al Príncipe entero si les entra.
Un pequeño «homenaje» a Marcos Ana. La foto es de la feria del libro ubicada en la Festa do Avante, organizada por el PCP.
http://bit.ly/4v17Lt
El premio Príncipito no se merece a Marcos Ana.
Todos callados que como se agite el asunto manos limpias os pone a todos delante del Supremo (hacedor) y luego a la cuneta….Empezando por Marcos, que se les escapó vivo.
[…] principe de Asturias de la Concordiaal final ha ido a parar a la Ciudad de Berlín, como decía Hugo en su blog “La persona que más tiempo ha pasado en las cárceles españolas por sus ideas […]
Es que Berlín es la encarnación de la victoria del capitalismo sobre el socialismo real tras la Guerra Fría. No es nada contradictorio
Perdón, se ha editado antes de tiempo, repetimos:
Es que Berlín es la encarnación de la victoria del capitalismo sobre el socialismo real tras la Guerra Fría. No es nada contradictorio que un premio creado para la exaltación monárquica premie antes algo que es de su cuerda que a un escritor antifascista.
Elemental, querido Watson.
[…] que Hugo, faro de la rojosfera, daba la noticia el primero Berlín sí, Marcos Ana no, una entrada telegráfica y contundente, como su […]
Afortunadamente la izquierda monárquica no ha logrado ensuciar el nombre de Marcos Ana con semejante galardón otorgado por un jurado compuesto por insignes franquistas -entre otros-.
«y nos dicen que olvidemos, que perdonemos, que tenemos que empezar una nueva historia sobre un lecho verde» y yo digo que no podemos comenzar una nueva historia cuando no te dejan olvidar, porque para olvidar tenemos que tener la mente tranquila y limpia y para que así la tengamos todos y todas tenemos que tener y saber la verdad. No podemos perdonar porque no han pedido perdón y el día que se falló el «premio principe de Asturias» se ha vuelto a negar esa petición de perdón. Y digo no nos importa, viene de unos franquistas que sostienen una monarquía cara e inoperante. Un jarrón de flores cuesta menos y adorna más.
Un saludo y reconocimientos para Marcos Ana.