Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Jajajajaja, glorioso.
muy bueno, corro al quiosco
oye hugo, acabo de leer tu comentario en el blog de Grosske y quería pedirte que agaches un poco el cogote para darte una colleja a placer. Jodé, eso de acceder al CPF es una peste, cómo contamina… (en plan cariñoso, eh?, pero colleja al fin y al cabo)
Vaya, mitxel. Yo creo que tenemos perspectivas distintas: a muchos nos da pánico la ruptura y, algunos textos de gente de IU Abierta o cartas de dirigentes muy marcados, nos dan esperanzas porque están haciendo un ejercicio de responsabilidad muy bueno con IU. Yo evidentemente no comparto el contenido de lo que dice Grosske (está claro, por lo que escribí el lunes), pero sí me alegro muchísimo de las formas, del tono. Sobre todo porque no es sólo su tono, sino el de otras personas que apostaron por él y que estos días han sido igual de leales y generosos.
(Por cierto, que conste que yo no estoy en el CPF, aunque el domingo me pasé por allí a ver qué se cocía)