Llevo unos días recibiendo muchísimos comentarios que son mero spam y que superan el filtro de este blog. En otras ocasiones estos ataques se concentraban en un único apunte antiguo. Bloqueaba los comentarios para ese apunte y santas pascuas. Pero esta máquina que envía comentarios con caracteres cirílicos es más variada. Así que sólo he podido activar una opción que obliga a que tenga que aprobar el primer mensaje que envía cada autor. El resto, en principio, no necesitarán el filtro. Es un peaje que tengo que pagar para no estar todo el día filtrando el maldito spam.
Ahora ya sólo me falta un mecanismo similar para evitar las llamadas spam que recibo en casa para que me pase a Orange, a Tele2, a ING o a la Cruz Roja.
Claro, a mí me reconoce, porque es mi ordenador. A ver si hacéis la prueba alguien y me confirmáis que va bien. Disculpad las molestias.
¿me se oye?
Vale, veo que funciona: tengo que aprobar el primer comentario, pero a partir de ahora tus comentarios aparecerán directamente, Gracchus. Gracias por hacer la prueba.
Creo que va…
Cuanto antes mejor, que luego os liais a discutir que si cayo que si julio cesar y no veas…..
¿caracteres cirílicos? esto me huele a campaña desde Moscú anti Cayo Lara…. perdón, perdón quería de pro Eberhard Grosske
Nada, no los modera. Entonces no sé para qué leches sirve esa opción. En fin.
Hugo, habla con Don Ricardo, dile que reniegas de Cayo… igual así el spam desaparece.
OPINA LIBREMENTE EN http://www.enbuenalid.blogspot.com
¿Es mi comentario un spam?
Hombre, un poco, pero me ha servido para ver que el filtro funciona, así que gracias.