La compañera Angels, que escribe su blog llamado ‘Punts de vista‘, se ha tenido que ocupar esta semana de seleccionar los apuntes más interesantes de I Love IU de esta semana.
Ha tenido la amabilidad de incluir un apunte mío dedicado al infame Pablo Casado. El resto sí que es bueno.
En concreto, la carta que Roberto Cacho dirigió a Revilla, presidente populista de Cantabria es muy recomendable para hacerse una idea del origen de las palabras de Revilla. Ceronegativo y ceros a la izquierda, además de compartir dígitos señalaron al unísono las mentiras de El País. Señala también Angels el texto de Leire Olmeda en el que se muestra sorprendida por el discurso de la Ministra de Igualdad sobre la prostitución; en Kategorri se nos daba un dato espeluznante: “Más de 18.000 extranjeras son víctimas de la explotación sexual en España”
Con respecto a la suave desaceleración que padecen los pobres constructores a quienes todos tenemos presentes en nuestras oraciones, Toni Salado señala la diferencia entre el intervencionismo al servicio de la justicia y el intervencionismo al servicio de los especuladores. Tomás Vicente Martínez señala que el capitalismo no ha fracasado, pues ninguno de sus objetivos es nuestro bienestar. Jorge Resina volvió de vacaciones con las pilas cargadas hablando de su retorno y nuestra crisis.
Rafa Gª Almazán, kabileño de Rivas, señalaba cómo el pacto por la renovación del CGPJ va a conseguir que la justicia esté ciega, pero de tintorro. Ricardo, más conocido como don Ricardo, nos hizo saber quiénes fueron los primeros en forrarse en el acto en el que el consejero de Sanidad de Madrid explicó que la Sanidad está ahí para que pillen cacho unos pocos.
Por último, tienen ustedes un estupendo vídeo publicado en el blog de Manolo Lay, y un poema de Neruda publicado por Miguel Ruiz que para a quien le interese saberlo no le causo simpatía.
La semana que viene Juan Peña tendrá que seleccionar qué cree que vale la pena difundir de I Love IU. Y aquí me tendrá para difundir lo que escriba, como hago con todo lo que hace.
Rencoroso, que es usted un rencoroso.
Usted ya sabe, don Ricardo, cómo nos las gastamos por Chamberí