Ceronegativo, autor del blog ceronegativo (¡qué ególatra el tío!) se ha encargado de elaborar esta semana un nuevo listado con lo mejor de I Love IU. Ya sabéis que tenéis la obligación de leer nueve de los diez apuntes seleccionados:
La semana 38 del 2008, días 15 al 21 de Septiembre ha dejado ni más ni menos que 255 entradas de los distintos blogs que componemos iloveiu.
He tenido que sudar tinta para quedarme sólo con las, en mi opinión, diez entradas más interesante. No están todos los que son pero si son todos los que están.
Así que si más preámbulos le dejo con mi personalísima selección de la “creme de la creme” sin ningún orden determinado:
- Esta semana gracias a Pedro y su blog La Escarpada Subida conocíamos más de La injusticia del sistema fiscal vasco y navarro.
- Javi-Kaneda, el Hijo (pródigo) Rojo, nos deleitaba con la primera entrega de su “Socialism for Dummies”: Socialismo para principiantes (I): “Explotados y explotadores”. Seguiremos atentos a próximas entregas.
- Rafa de Ceros a la izquierda nos contaba una historia de miedo: Aguirre privatiza el agua de Madrid. (corro a llenar la garrafa, por si mañana no puedo permitirme abrir el grifo).
- Manolo Lay se preguntaba si la izquierda se puede mezclar con según que Malas compañías (la pregunta evidentemente es retórica).
- En el blog A Sueldo de Moscú leíamos el interesante y documentado Mercenarios sin Fronteras sobre Reporteros Sin idem(s).
- JavierM de Moscas en la Sopa se va a por tabaco y … Algo falla.
- Alvic trae la famosa frase Socialismo o barbarie de Rosa Luxemburgo pero la pone en labios de… ¡La CEOE!
- Hugo de III República .es recibe con un Bienvenidos a una gente sorprendente a en un sitio muy especial.
- Àngels en su blog punts de vista nos propone una asociación al menos chocante: Capitalisme i Colesterol.
- Y por último, peno no menos importante, Ignacio de El optimismo de la voluntad escribe Manipulando, que es gerundio.
Que los disfruten.
Nada más, sólo recordarle a Àngels (punts de vista) que la semana que viene le toca a ella hacer la selección y desearle buen trabajo.