Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola, Hugo, te añado a la recopilación de blogs que se hacen eco de la barrabasada.
Un saludo.
Wenas. Esta noticia me parece de una gravedad inmensa, nos están llevando sin que nos demos cuenta hacia un callejon sin salida.
Hay que estar atentos y mantenerse al pie del cañón.
Salud
Soy tan anti-monárquico como el que más, y nadie es más republicano que yo.
Y le digo más, mientras no destronemos al rey, al que le toque, no seremos ciudadanos, seremos siervos.
Pero defender la libertad de expresión y de información no implica defender este tipo de viñetas soeces. ¡No es esto¡ ¡no es esto¡
No me meto en el gusto o no de la viñeta. Me da igual.
Han secuestrado un número de una revista.
Es lo único que importa.
¿Eso es lo ünico?
¿Y lo que publica la revista no importa?.
Metieron la pata. Nadie tenía ni idea de la revista hasta hoy (la revista salió el miercoles)… El Jueves se va a vender más y ahora todos vieron la portada ¿para qué todo esto? ¿un golpe de mano? ¿un »aquí estoy yo»? puede salirles el tiro por la culata. La cagaron.
io shi she, si es importante que se revisen cosas que se publican, sin embargo creo que si se revisa, no nos podemos limitar a revisar lo que una tertuliana del corazón vio en el kiosko: ¿por qué la fiscalía no se metió con El Jueves cuando le pusieron un cohete en la entrepierna a Condolezza? porque no tiene sangre azul, evidentemente… revisamos o no revisamos, pero dobles raseros no. Una República igualitaria se hace cada vez más urgente.
Un saludo
Para Carlos Gonzalez.
Si el fiscal, o el juez, o la justicia en general tiene doble rasero no lo discuto.
Sea por lo que sea, en este caso han acertado. Y como dijo el otro “la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.
Por lo demás, utilizar esta percha para colgar una legítima y conveniente critica a la parcialidad de la justicia me parece muy bien.
Incluso apunto mi crítica a una ley que protege de forma especial a los miembros de la monarquía.
Pero, por favor, lo único que muestra la viñeta es una grosera falta de inteligencia para hacer crítica política, no reclamemos la libertad para defender eso.
Un saludo
De acuerdo con que es un intento de cercenar la libertad de expresión de una revista que, no lo olvidemos, es satírica.
Luego puede gustar más o menos la viñeta -personalmente, me parece más heavy el texto que el dibujo en sí-, pero ahí está cada cual para opinar.
De todas las maneras, si éste es el camino que se quiere andar, ¿cuándo irá Del Olmo a por Losantos por las barbaridades que vomita todos los días? ¿Cerrará la COPE apelando a los insultos que desde casi todos sus programas se lanzan contra todos los que no comparten sus opiniones? ¿Cuál es la línea divisoria que marca este tipo de actuaciones? Volvemos al pacto de marras para no hablar/ni opinar de la Familia Real en todo aquello que no controle la Casa del Rey.
Curioso asunto.