Manuel Rico está proponiendo que enviemos todos un mail a Mariano Rajoy exigiéndole que nos diga cuál es su sueldo. Por si algún vaguete no quiere ponerse a redactar en pleno domingo, el propio Manuel Rico ofrece ya un texto redactado para que sólo tengamos que copiar y pegar.
Más fácil no lo podemos tener. Yo por mi parte le he escrito el siguiente mail:
Señor Rajoy:
Ante su insistente negativa a decirnos a los ciudadanos que pagamos su sueldo cuánto dinero gana, espero que comprenda la irritación por su falta de transparencia. Es absolutamente exigible que nos informe de cuánto dinero (y cuántas prebendas) ingresa al mes.
En todo caso, siento comunicarle que, a pesar de que usted también dice tener problemas para llegar a fin de mes (lo que nos hace sospechar de la falta de rigor económico y la completa ausencia de austeridad que domina en la cúpula de su partido), no voy a participar en ninguna campaña de recogida de fondos como la que hicimos para ayudar a Espe. Cuando le enviamos a ella una carta en la que le ofrecíamos nuestra modesta ayuda no se dignó a responderla. Todavía me estoy reponiendo del disgusto, así que no quiero seguir sufriendo.
Por ello espero que vuelva pronto a la vida privada e ingrese los estupendos sueldos con los que seguro que le compensarán las grandes fortunas por los servicios prestados estos años.
Salud y siga leyendo III República.
hugo martínez abarca