Los habituales del blog percibiríais ayer una enorme cantidad de visitas nuevas y comentarios sobre el concurso de blogs de 20 minutos. La razón es que ayer me pasé buena parte del día de campaña electoral; y con cierto éxito. En el apartado de actualidad los votos están siendo muy repartidos y ayer conseguí, gracias a la campaña, doce votos más, que colocan a III República en 6ª posición en el apartado de blogs de actualidad (de 648) y en el 88º general (de más de 2000).
A los que me votasteis, gracias. A los que simplemente entrasteis a leer que se escribía por aquí, gracias también. No he entrado en el intercambio de votos que alguno me proponía: ayer visité unos 300 blogs y voté a uno que me gustó: estoy votando a blogs que me gustan (alguno de algún amigo conocido por internet) , pero no voy a entrar en el «Tú me votas y yo te voto»; prefiero que votéis al blog quienes lo encontréis majo. También copié alguna cosa de otro y conocí muchos blogs interesantes (otros nada interesantes, pero no los voy a citar).
Tengo clarísimo que el concurso lo va a ganar otro blog, pero estar ahí arriba permite que sea visto por mucha gente, que es a lo que aspiro con este concurso: que haya gente que entre, lea lo que aquí se escriba y, si le gusta, siga viniendo periódicamente. Así que, dado que ayer vinieron unas doscientas personas nuevas, el objetivo está siendo cumplido.
NOTA: Ante la razonable crítica recibida en un comentario, copio y pego mis dudas sobre la campaña electoral: «entiendo que el dejar ese mensaje es un coñazo y a mí mismo no me gusta recibir esos mensacjes indiscriminados (yo he discriminado un poco: en blogs evidentemente derechistas no he dejado mi mensaje) y me parece una crítica razonable.
El problema es que el modelo de votación del concurso 20blogs no ofrece otra alternativa para darse a conocer.» Sirva este razonamiento para los bloggeros a los que he invadido con mi campaña.